miércoles, 4 de abril de 2012

11-1-12


Hoy es uno de esos dias en los que me siento tan tan sola, tan tan mal. Que deseo gritar hasta quedar sin voz, desaparecer d la faz d la tierra, no estar...

No entiendo que me pasa ni porque, no puedo entender lo que siento, solo sé que hay un miedo inmenso creciendo en mi interior y a punto de estallar en mi pecho.

Me molesta muchísimo no ser capaz de comprender lo que me pasa, no poder explicar lo que siento, no poder ponerle un nombre ni una causa, y muchísimo menos una solución.

Detesto esa sensación de vacío interno, cuando intento descubrir el origen de mis desordenes mentales, es como que si hubiesen arrancado esa parte de mi historia, cortada cual cinta de video con tijeras, aunque probablemente muchas cosas se reduzcan a que no soy una mas q una niña malcriada, que quiere llamar la atención inconcientemente.

Necesito un abrazo fuerte, que me haga sentir seguridad, protección, amor; que me haga creer que todo va a estar bien...

Y estoy agachada en mi cuarto  llorando y temblando de miedo, como hace unos años... Cuando aunque todo era diferente, la historia se repetía.

Y esa necesidad de hacerme daño, taparme fuerte mis oídos,hacer que desaparezca todo esto. Escaparme lejos lejos de todo esto, taparme la boca para que no escuchen mis sollozos, desparecer, hacerme invisible.

Tonta niña inmadura! Eso es lo que soy! Una niña estúpida e inmadura!

1 comentario:

  1. Hola guapa, en otro lugar, en otro tiempo, créeme que te entiendo a la perfección

    ResponderEliminar