miércoles, 4 de abril de 2012

Sentimientos


30-12-11. 11:30 pm

ANGUSTIA. Creo que angustia de pensar que estaré mas sola el día d mañana que debería estar feliz, pero estaré triste, o al menos por el momento es lo que pienso y como estoy. Tal vez es cierto, quiero q el este conmigo por que me da seguridad y me protege del miedo. La pregunta es [miedo a que? A estar sola? q es lo q en realidad me atormenta? Y quiero saberlo?...

1-1-12

MIEDO, o no se q es pero es temor, rabia, enojo. Solo queria ayudar y nadie me dijo no lo digas, no lo sabia! Hago todo lo q puedo y d la mejor forma q puedo, pero igual no es suficiente. Nunca es suficiente lo que hago.
IMPOTENCIA, no se q hacer ni como hacerlo. Sin ganas de seguir con esto, quiero acabar con todo, si d todas formas no sirvo para nada, para q seguir? No tiene sentido.
ASCO, por alguna razón me doy asco, un ser q no sirve da asco, y eso soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario