miércoles, 4 de abril de 2012

15-03-12



Después de tanto tiempo, casi 3 años, han regresado los ataques de ansiedad, las crisis que no controlo, que no comprendo, que me superan.

Crisis que siempre dejan marcas, no solo internas sino también las externas, aruñones por el momento , las típicas lineas rojas que yo bien conozco.

Y de nuevo la señorita es incapaz de hablar, de comunicarse, de decir que no, que no quiero, que necesito ese tiempo, que necesito un descanso porque siento que enloquezco.

Y como no sentirlo? Si no estuviese acostumbrada me habría sorprendido la sensación de irrealidad, pero me es tan familiar, sentir que no estoy, movimientos involuntarios de mi cuerpo, traición de mi mente, sentir que estás a punto de explotar por todo eso que llevas dentro, que aun sin nombre es capaz de hacer daño. Las ganas de expresar lo que sientes, y la impotencia de no poder, porque no sabes lo q es y eso te da miedo...

Porque asi es esto, porque es miedo, enojo, impotencia, rabia y ganas de acabar con todo, de que no vuelva a pasar.

Y luego de las lineas rojas, cuando regresa un poco la calma, sentir miedo porq nadie sepa tu secreto, culpabilidad por haberlo hecho y satisfacción porque ya pasó la crisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario