miércoles, 4 de julio de 2012

yo

Y mi desahogo es escribir
escribir, aunque no lo haga bien
aunque mis palabras no toquen nunca la más mínima fibra de sentimiento
aunque la única que lo lea sea yo.

Esta es mi forma de gritar,
la forma de sacar de mi alma todo el dolor,
todo el odio que lucha por apoderarse de mi
esta es la forma más sana de sangrar mi dolor...

Mi luz y mi oscuridad
mi salvación y condenación
mi todo y mi nada...

Porque no soy capaz de decir lo que pienso y siento
solo plasmándolo en algo que pueda ver.
Este es la imagen de mi laberinto mental
de mi confusión eterna
de mi mente desordenada.

Me encantaría ser un poco más normal
un poco más segura
un poco menos enferma
un poco más estable
un poco menos dañina...
pero no lo soy!
...esto es lo que soy...



No hay comentarios:

Publicar un comentario