sábado, 15 de agosto de 2009

desorden






Y parece q todo se derrumba

otra vez

ya no entiendo,

me perdí

y estoy sola

más sola d lo q nunca he estado.

Mi vampirito, t fuist

t perdí y es así

y q importa lo q yo sienta?

no importa en realidad.

ya nada puedo hacer

ni siquiera luchar por ti

porq ella t quiere

porq tú la quieres

porq no le haría eso a ella

porq odiaría q me lo hiciesen a mí.

---------------------

Interesante....

no se lo haría a ella

y justamente ella t alejó d mí.

----------------------

Soledad

más sola q nunca

sin absolutamente nadie

y la culpa es mía.

no culpo a nadie

porq las desiciones las tomé yo

la q entregó alma, mente y corazón

fui yo

así q

a quién puedo culpar?

solo a mí misma

------------------------

descontrol total en mi mente

confusión para variar

1 comentario: