jueves, 25 de junio de 2009

I miss you


te extraño!
lo acepto
me haces falta
estamos locas
y lo aceptamos
pero juntas era mejor
juntas podía soportar
sabía quien era
porq tú me ayudabas a definirlo
hoy no sé quien soy
no sé q quiero
no sé q hago
me haces falta
mi niña linda
pero el orgullo siempre será mayor
cierto?
me vuelvo paranóica y tú no estás
no sé si es cierto
si sueño
si duermo
si despierto
.
Y parece que tengo dificultad para aprender
las caidas sirven para levantarse
para no volver a tropezar con la misma roca
pero tú me conoces
sabes q no soy así
sabes q n aprendo
q caido una y mil veces en la misma roca
esperanzada porq la situación es diferente
pero la roca es la misma
pero el dolor es igual
pero la conciencia martillea
una y mil veces más
.
te extraño
solo quisiera q hubiese valido la pena
no importaría q me odiaras
si eso hubiese servido d algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario