lunes, 2 de marzo de 2009

Montaña Rusa


Síp, es la forma adecuada de describir mi vida
una montaña rusa
avanza a gran velocidad,
a veces arriba,
a veces abajo
pero nunca totalment estable
la estabilidad es una ilusión q pronto cambia
la vida avanza lento hacia la cima de la montaña
y baja vertiginósamente otra vez.
Esta vez me siento en la cima del mundo
solo hago lo posible para disfrutar este momento
y alargarlo lo más posible.
quiero volar, reir, disfrutar y vivir
pienso q es posible ser feliz
lo siento!
tengo la esperanza!
es como tener alas y querer volar
solo falta aprender a hacerlo
pero eso es un proceso natural.
Desde la cima veo con preocupación
eso tan hondo donde he estado
y donde es posible q regrese.
Q alguien detenga en este lugar el recorrido por favor!

No quiero volver abajo!
allà abajo da mucho miedo y no se ve la salida
sin importar q yo sé q siempre es igual
q luego volveré a subir
pero estando abajo el tiempo pasa más lento
y la tortura es mayor.




1 comentario:

  1. hola nena...oye sabes es muy bonito eso q escribiste...y estoy de acuerdo, me identifico...pero sabemos q aunq estemos abajo y no veamos salida, siempre la hay, con apollo entre nosotras lograras subir de nuevo, y ser feliz, cosa q es deficil...pero no imposible..

    a ver si pasas por mi blog...bss!

    ResponderEliminar