martes, 24 de febrero de 2009

voces?



es q las voces en mi cabeza nunca se callarán?
se durmieron o algo así?
no identifico q dicen
cada vez son menos claras
cada vez me vuelven más loca.
cada día me enfermo más
y al parecer me gusta estar enferma
pero eso es solo por ocasiones
por ocasiones quiero ser normal
la verdad, es q ya no entiendo nada


a veces quiero sanar

(¿es esto una enfermedad?)

pero no puedo pedir ayuda

si fuese tan fàcil, ya lo habría hecho.

Algunos dicen q nosotros tomamos el camino màs fàcil

les parece fàcil tener q recurrir al auto daño

para estar tranquilos?

obvio q no!

no es fácil,

pero es lo único q puedo hacer

si pudiese enfrentar mis miedos y problemas d otra forma

tal vez ya lo habría hecho

pero no puedo!

no tengo otra forma!

no me enseñaron otra forma!

y las voces en mi cabeza

(q son pensamientos)

lo confirman.

Una persona normal lo haría

yo? no puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario