domingo, 22 de julio de 2012

Lo que siento por ti

Y al final de todo me doy cuenta que te amo
y lo puedo decir sin complejos
sin miedo, sin culpa.

Eres lo mejor que ha podido pasar en mi vida
el mayor apoyo y la mejor ayuda
me enseñas a nadar para salvar mi vida
y cuando ya no puedo más, tomas mi mano
y me llevas tú.

Durante tanto tiempo realmente cerré mi corazón
no quise sentir por miedo a ser dañada
y no me daba cuenta que el mayor daño
me lo hacía yo sola

Que para ganar hay que arriesgar
y la vida puede ser una ruleta
o una montaña rusa
pero hay que aprender a disfrutar del viaje

Ahora ya solo espero el día en que por fin
podamos unir nuestras vidas para siempre
ante un altar, pidiendo la bendición
del todopoderoso para nuestras vidas

Y emprender una aventura temeraria
la aventura de una familia
de ser responsables totalmente
de enfrentar la vida, pero juntos

Te amo y no temo decirlo
no temo luchar por ti
luchar por nosotros

Y aunque estoy consiente que no será fácil
que hay muchos obstáculos que vencer
que la vida en pareja no es todo color rosa...
Estoy dispuesta a correr el riesgo
a seguir este camino a tu lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario